Don't Miss

    Sindicato de la Cámara de Diputados suspende labores

    By on 20 marzo, 2019

     

    • Por falta de condiciones de seguridad, el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados determinó extender la suspensión de labores este jueves 21 de marzo

    Debido a que no existen condiciones de seguridad, el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados de H. Congreso de la Unión, determinó extender la suspensión de labores este jueves 21 de marzo.

    Ante el bloqueo a los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, que impusieron este miércoles los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde las primeras horas de este miércoles, se impidió el paso a trabajadores y legisladores.

    Las sesiones ordinarias del pleno y de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Educación, en esta última se iba a dictaminar la iniciativa de Reforma Educativa, fueron suspendidas.

    Toda vez que la contingencia originada por el plantón prevalece, se acordó con las autoridades que no existen las condiciones de seguridad para garantizar la integridad de los trabajadores, por lo que continuarán suspendidas las actividades laborales para este 21 de marzo del presente año”, informó el sindicato.

    El organismo solicitó al personal de la Cámara de Diputados, estar atento a posteriores comunicados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login