Mucho baile y una entrega total fue lo que ofreció la cantante mexicana Ximena Sariñana en el primer día de actividades del Vive Latino, quien se ganó la ovación de los presentes.
Con una sonrisa llegó la intérprete que hizo sonar algunos éxitos de su carrera, pero además incluyó ciertos temas de su nuevo disco “¿Dónde bailarán las niñas?” para el beneplácito de sus seguidores.
Fue en la plataforma Escena Indio en donde llegó la estrella mexicana, acompañada por algunos instrumentistas y bailarinas, con quienes creó magia y fascinó a los jóvenes que estaban a los alrededores.
«Bienvenidos a este espacio donde pueden bailar las niñas y los niños también”, aseveró quien cantó temas como “¿Qué tiene?”, “Si tú te vas”, “Sin ti no puede estar tan mal”, “Vidas paralelas”, “Different”, por mencionar algunas.
Sariñana, quien no ocultó su alegría por cantar en el Vive Latino, gritó “qué bonito Vive”.
Gracias, qué bonito público, los quiero Vive, son lo máximo, esta canción es perfecta para dedicársela al cobarde de tu vida”, indicó antes de hacer sonar “Cobarde”.
Enseguida reiteró que su público ha sido extraordinario: “20 años se dicen fácil, gracias por venir a este lugar, la pasamos increíble”.