Green: «Algunos fans provocan a los jugadores»

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, cree que los fanáticos cruzan la línea a menudo cuando tratan con jugadores, y no cree que vaya a mejorar mientras la NBA siga multando a los jugadores por defenderse verbalmente.
Los comentarios de Green se produjeron después de un incidente durante el juego del lunes entre el Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz en el que el guardia del Thunder Russell Westbrook y un fanático intercambiaron palabras. Westbrook recibió una multa de $25,000 por dirigir malas palabras hacia el fanático, quien fue expulsado de por vida de Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City.
Cuando se le preguntó con qué frecuencia los fanáticos cruzan la línea de conducta apropiada, Green fue rápido con una respuesta. «A menudo», dijo Green después de la práctica del viernes. «Mucho. Es una locura. Supongo que es la naturaleza de lo que hacemos. Supongo. Realmente no entiendo por qué los adultos se meten con el trabajo de otra persona y lo ofenden. Supongo que ese es su forma de dejar salir la frustración de su vida, pero para mí es algo estúpido «.
Green, ahora en su séptima temporada en la NBA, cree que el trato de los aficionados a los jugadores ha empeorado con el tiempo.