- Se reportó que en las instalaciones de la gasolinería ubicada en la esquina de Manuel J. Clouthier e Himno Nacional había ocurrido una explosión.
Un conato de incendio en un automóvil ocurrido en las instalaciones de una gasolinería causó temor entre clientes y automovilistas que pasaban por la zona, incluso hubo quienes aseguraron se había tratado de una explosión, lo cual fue totalmente falso.
Fue por la tarde cuando se reportó que en las instalaciones de la gasolinería ubicada en la esquina de Manuel J. Clouthier e Himno Nacional había ocurrido una explosión y se solicitaba al 911 de atención a emergencias que fueran enviados bomberos y personal de Protección Civil.
Sin embargo, cuando el auxilio llegó se aclaró que no hubo tal explosión sino que se trataba de un automóvil Volkswagen, gris, de modelo antiguo, el cual había sufrido un desperfecto en el sistema del cableado eléctrico y eso generó un conato de incendio.
Cabe señalar que el problema no pasó a mayores, la situación fue rápidamente controlada por algunos automovilistas y empleados de la estación de servicio quienes con extintores conjuraron el peligro de alguna situación más grave. El miniauto resultó solo con daños leves.