- La universitaria aseguró que lo ocurrido fue un accidente
Una joven se dijo culpable de asesinar a dos mujeres y un bebé en 2017; la universitaria afirmó que sus víctimas habían muerto por accidente.
Zoe Reardon, de 19 años cumplidos el martes, aseguró que las dos mujeres y el bebé caminaban en una zona oscura sin alumbrado público, vestían ropa negra y cruzaron la calle en un lugar no marcado para este fin.
Por ello, el pasado 9 septiembre de 2017 las envistió.
Reardon aseguró que simplemente fue un accidente por las condiciones del lugar; sin embargo, se dijo culpable de los cargos de homicidio vehicular de segundo grado y conducción distraída; además de siete cargos más.
Las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos; eran una joven madre, Kaitlin Hunt de 28 años; su bebé Riley Hunt de 3 meses y Kathy Deming de 61 años.
Ante la declaración de la joven universitaria, la corte de Georgia, Estados Unidos decidió otorgarle la libertad condicional; además la sentenció a 240 horas de servicio comunitario, capacitación para conducir, una fianza de cuatro mil dólares y la suspensión de su licencia hasta por tres años.
La edad de Zoe ayudó en mucho a la sentencia, además de no haber realizado el accidente bajo los influjos del alcohol o las drogas; además las sentencia según el sitio de noticias de El Debate, ayudará a Reardon a seguir estudiando en la Universidad de Texas.
Por su parte, el esposo de una de las tres víctimas, aseguró que la joven debería de enfrentar la cárcel, ya que “tenemos que vivir con esto por el resto de nuestras vidas. Tú no”.