Por asalto roban instalaciones de la CFE

Varios hombres armados llevaron a cabo violento asalto a las instalaciones de cajeros de la Comisión Federal de Electricidad, en Rioverde, de donde se llevaron un botín no cuantificado aún.

Los maleantes sometieron a los guardias de seguridad privados quienes estaban al cuidado de los aparatos.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, sub zona Golfo Centro, en la cabecera municipal de Rioverde, donde se encontraban los guardias de seguridad privada, solo para resguardar la zona, pues de hecho en la madrugada prácticamente nadie acude hacer uso de los cajeros automáticos.

Fue un grupo de desconocidos, quienes andaban fuertemente armados quienes incursionaron en forma violenta al área donde se encuentran los cajeros, ahí sorprendieron a los vigilantes a quien lograron someter y luego procedieron a apoderarse del dinero de los aparatos, se ignora a cuánto ascendió lo robado.

Con el botín en su poder, los maleantes empre dieron la veloz huida, mientras los vigilantes hacían esfuerzos por liberarse de las ataduras que les pusieron los asaltantes.

Cuando por fin lograron desatarse, los vigilantes reportaron lo ocurrido a sus superiores y por la mañana ocurrió fuerte movilización policial.

Fue notoria la presencia de agentes ministeriales y de la Fiscalía General, así como de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y buscaron indicios de probable evidencia dejados por los maleantes. Fue implementado un dispositivo de búsqueda de los responsables del violento asalto a los cajeros automáticos, pero no se ha logrado obtener bueno resultados.