Fue encontrado el cuerpo de un hombre, tirado, atado de pies y manos y al parecer con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la espalda. Los hechos en el fraccionamiento La Virgen., en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las pesquisas.
Fue al filo de las 09:17 horas cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en el Camino Viejo a Cerro de San Pedro, por las inmediaciones del fraccionamiento La Virgen. Señalaban que un hombre se encontraba en el piso, boca arriba, con el rostro cubierto y atado de manos y pies, inclusive las manos ya las tenía amoratadas. El reporte se hizo al 911 de atención a emergencias, la llamada fue pasada a paramédicos y patrulleros en la frecuencia policial. Llegaron popo después algunos paramédicos al sitio el hallazgo y solo para confirmar que la víctima tenía bastante raro de haber fallecido. A simple vista en la espalda se notaban huellas de sangre y al parecer impactos de proyectiles de arma de fuego.
Se presentaron poco después ajetes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, además de entrevistarse con vecinos de la zona para saber si vieron o escucharon algo extraño durante la noche y madrugada.
No lograron recabar mayores datos por agentes policiales y luego de revisar el cuerpo de la víctima, ordenaron su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y le sea practicada la autopsia de ley. Se siguen algunas líneas de investigación para tratar de lograr dar con la pista del o los responsables e la enésima ejecución.