Cae estilista canino acusado de romper la cola a pastor alemán

James Cordell Doughty Suthann se ha ganado el repudio de la gente no solo de su comunidad en Florida, sino del mundo entero, incluída a policía local

Tras maltratar a un perro pastor alemán de tal manera que le tuvieron que cortar la cola, la Brevard County Sheriff’s Office, emitió un enérgico comunicado:

«Si haces daño a un animal en el condado de Brevard te voy a en caminar personalmente a nuestra cárcel y ¡slam! cerraré la puerta detrás de ti!!

Esta mañana el jefe Jeff Pearson, del departamento de policía de la playa, y yo, arrestamos a James Cordell Doughty Suthann, a quien recluimos en la cárcel del condado de Brevard por los horribles actos de crueldad que le hizo a un perro al que daba servicio el 6 de febrero de 2019. Los cargos se derivan de un incidente violento que se produjo en un salón de peluquería local donde Suthann trabajaba.

Durante una cita de aseo, Suthann se enojó cuando un perro pastor alemán de 8 años no se quedaba quieto mientras Suthann intentaba completar el proceso de aseo.

Todo el incidente es capturado en video y en un momento se ve a Suthann maltratando al perro de forma tal que ya no podía moverse por el dolor. Además en el video, Suthann agarra la cola del perro y lo levanta completamente causando que la cola de la mascota se retuerza 360 grados, rompiéndosela en la medida en que no podía ser reimplantada. Para empeorar las cosas al final del incidente Suthann tuvo la audacia de golpear al perro en la parte trasera de la cabeza con la boquilla de la manguera que usaba para bañarlo. Debido al significativo nivel de lesión, «TT» tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para amputar su cola y ahora está en proceso de recuperación.