Isaac Brizuela quedó marcado de por vida en un Clásico Nacional jugado en el Estadio Azteca. El ‘Conejito’ aseguró que marcar gol en un encuentro de esa envergadura puede marcar a un futbolista durante toda su carrera por el significado de tal hazaña.
Hoy, al paso del tiempo trata de dejarlo en el baúl de los recuerdos. Le da el lugar que corresponde pero mira el recuerdo a cierta distancia, con el fin de vivir el día a día y pensando en el encuentro de este miércoles ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.
“La oportunidad de marcar es algo que lo sueñas y a lo mejor anhelas con un gran partido o tener una anotación. En mi caso me siento afortunado por esa noche pero no me quedo tanto con eso, quedará marcado de por vida pero este será otro juego, otro escenario y otros compañeros. Se dice que el equipo llega en mal momento y hay críticas pero nosotros debemos hacerles saber que el equipo tiene detalles por mejorar”, indicó Brizuela este lunes en conferencia de prensa.
Con relación al desempeño del Guadalajara en el último encuentro, donde volvieron a empatar sin goles ante un equipo que lucía inferior en los papeles como Gallos Blancos, indicó que si bien hay cuestiones para mejorar, tampoco se deben encender los focos en ámbar.
“No hay que alarmarnos, no dejamos de hacer tantas cosas, son detalles y solo hay que hacer lo que hicimos en las primeras jornadas. Al equipo le gusta tener el balón y falta movilidad en la parte ofensiva creo que solo es eso, atrás hemos estado bastante bien así que son pequeños detalles que puede haber y mejorándolos en esta semana regresará la confianza que tuvimos con los resultados en las primeras semanas”, expresó Brizuela.
Evitó entrar en polémica con Miguel Herrera, quien aseguró que su equipo llega en mejor estado que el Rebaño a estos dos encuentros. “Es normal que se calienten los Clásicos pero nuestro entrenador y nosotros diremos que estamos en buen momento y con gran motivación. Cada quien dirá la forma en que llega. Quizá no llegamos en tan buen momento pero es una semana diferente en donde te pueden motivar al máximo y puedes tomar una racha positiva y los compañeros tienen el mismo pensamiento”, expuso.