Marioni regaña a sus jugadores

El entrenador de Pumas fue crítico del accionar de su equipo durante el partido contra Monarcas.

Un felino ‘bipolar’. Si una característica tiene este nuevo Pumas de Bruno Marioni, es la multifacética forma de jugar en los dos tiempos del partido.

En los primeros 45 minutos, el equipo auriazul tiene fallas que le provocan problemas y terminan en anotaciones en contra. El complemento tiene a unos universitarios entregados, que luchan por sacar el resultado, situación que funcionó ante Monarcas.

Para Marioni, estratega felino, está es una situación inadmisible en una institución como Universidad Nacional, pues el jugar así los tiene lejos de zona de calificación.

“Nos estamos dando lujos que en esta institución no son permisibles. Hoy el partido fue de dos tiempos, que fueron completamente diferentes para nosotros. El primer tiempo con varias distracciones y en el segundo el equipo mostró una cara completamente diferente, una mejor actitud”, detalló el técnico felino en conferencia al término del partido ante Morelia.

“Tenemos muchas desconcentraciones, errores que influyen directamente en el resultado y que nos impiden poder trabajar en la forma en la que diseñamos, en la que pensamos en la semana” atribuyó el Barullo.

Pumas tiene ante Dorados un partido importante el próximo martes por los Cuartos de Final de la Copa MX. A pesar de poder trascender en la copa, Universidad no tiene pensado dejar en segundo plano la Liga MX.

“Nosotros vamos a continuar pensando en la posibilidad de conseguir los puntos necesarios para calificar a la Liguilla. En esta institución es necesario calificar y vamos a seguir trabajando en base a eso. Tenemos que ganar casi todos los partidos que tenemos de frente para eso”, confirmó Marioni.

“A Dorados le vamos a dar la misma seriedad que le damos a todos los partidos”, sentenció.