Fuertes daños y afectación en el transito vehicular dejó un accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la comunidad de Santo Domingo, a donde acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía federal Preventiva.
Un tractor tipo quinta rueda, con un remolque, tipo caja seca acoplado, se desplazaba al parecer sobre el carril de alta velocidad, sin embargo al pasar por las inmediaciones de la entrada principal a la localidad de Santo Domingo, el chofer perdió el control del volante.
Aunque trató de retomarlo, el operador no logró rehacerse del control del volante y el tráiler a se proyectó al lado izquierdo para salir de la superficie de rodamiento y volcar en la cuneta divisoria de los carriles. Parte de la cabina del vehículo quedó sobre el carril de alta, recostado sobre su costado derecho.
Llamados por algunos vecinos, se trasladaron al lugar paramédicos de rescate y salvamento del municipio de Santa María del Río, pero cuando llegaron se dieron cuenta el operador había salido por sus propios medios de la averiada cabina del tráiler, presentaba solo algunos golpes contusos, nada de gravedad.
Parte de la carga que transportaba el tráiler accidentado quedó regada en parte de la superficie de rodamiento y en la cuneta divisoria. Se presentó un oficial de la Policía Federal Preventiva para abanderar la zona y evitar un posible accidente de consecuencias más graves.
Fue llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.