- Dos resultaron lesionados de gravedad
- El ataque sobre la carretera a Peñasco
Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de una balacera ocurrida en un negocio de venta de pollos asados, fueron rafagueados tres comensales, uno falleció en el lugar y dos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica. Agentes policiales acudieron a tomar conocimiento.
Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de pollos asados, el cual se encuentra en el kilómetro siete de la carretera a Peñasco, a ese lugar, poco después de las 14:00 horas llegaron tres personas a comer, entraron al lugar y pidieron pollo.
Los comensales se quedaron en el interior del establecimiento y el encargado se fue a oponer más pollo.
De pronto se escucharon varias detonaciones y el encargado del establecimiento llegó a donde había dejado a los clientes, y se dio cuenta que estaban lesionados, uno de ellos al parecer ya sin vida.
Sin perder tiempo llamó a los servicios de emergencia, al 911 y pidió el envío de paramédicos.
Llegaron los paramédicos y se dieron cuenta una de las víctimas había dejado de existir, las otras dos se encontraban graves, se procedió aplicarles los primeros auxilios, fueron subidos a las ambulancias los heridos y llevados a un hospital para ser atendidos.
Personal de periciales y agentes investigadores acudieron al lugar, procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, fueron encontrados algunos cartuchos percutidos en el lugar, al parecer de calibre 40. Luego de revisar el cuerpo de la víctima se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.