- Fue reportado a radiocabina que un sujeto golpeaba a una persona adulta, los hechos ocurría en el jardín del barrio de San Miguelito.
Luego de haber asaltado a un transeúnte, al cual además de golpearle le despojó de un teléfono celular, un sujeto fue detenido por agentes policiales quienes procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la corporación y ponerlo enseguida a disposición de las autoridades correspondientes.
Por medio de llamadas a telefónicas fue reportado a radiocabina que un sujeto golpeaba a una persona adulta, los hechos ocurría en el jardín del barrio de San Miguelito, se requería que enviaran agentes al lugar para asegurar al agresor, el cual, según se dijo, ya trataba de darse a la fuga, junto con el botín. Cerca del lugar se encontraban patrulleros y sin perder tempo se trasladaron al lugar donde eran requeridos, llegaron a tiempo, el presunto ya se daba a la fuga pero señalado por varias personas, los agentes fueron tras él y lograron darle alcance. Lo aseguraron mientras se acercaba la parte afectada.
El presunto fue retenido en la calle Xicoténcatl, frente al 395. Dijo llamarse Abraham E., de 32 años de edad, fue reconocido por la víctima, Rafael N., quien pidió fuera llevado ante las autoridades competentes pues él iba a presentar cargos por los delitos en los cuales haya incurridos, además de robo y lesiones.
Según el afectado, él se dirigía a su domicilio, cercano al lugar donde ocurrieron los hechos cuando de pronto fue interceptado por el ahora detenido quien exigió la entrega de sus pertenencias de valor, como no accediera a entregarlas, el tipo se le fue encima a golpes para despojarlo de su celular.