Fallecen madre e hija, arrolladas

  • Por la mañana fueron alertados los servicios de emergencia luego de haber sido recibidas varias llamadas donde se reportaba que en una zapatería del centro histórico

Una mujer y su pequeña hija perdieron la vida luego d ser arrolladas al parecer por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, los hechos sucedieron en la carretera 85, México-Laredo, y el Crucero de Aquismón, en la localidad de Marcelino Zamarrón, en el municipio de Tancanhuitz.
El percance ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en el lugar antes mencionado cuando la señora Ángela N., quien contara con 42 años de edad y su pequeña hija Carmelita N., de siete años, ambas con domicilio conocido en la comunidad de La Cuesta, en Tancanhuitz, regresaban de Aquismón a donde habían ido a comercializar abarrote, piloncillo y café.
Acababan de bajar del vehículo en el cual habían llegado cuando al tratar de cruzar la carpeta asfáltica ambas fueron embestidas por una camioneta cuyo conductor de inmediato se retiró del lugar del accidente  bordo del mismo automotor, mientras algunas personas trataban de auxiliar a las víctimas.
Se presentaron paramédicos en el lugar del accidente y luego de revisar los cuerpos de las dos mujeres, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ellas; habían fallecido y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se constituyeran en el lugar.
Fue acordonado el lugar por agentes uniformados y esperaron la llegada de trabajadores de la Fiscalía General del Estado así como un perito para el inicio del procesamiento de la escena de los hechos y recabar información con respecto al probable responsable.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaban los cuerpos de madre e hija, se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.