El West Ham de Chicharito cae ante el Cardiff City

Una bocanada de aire en busca de la permanencia. El Cardiff City respira en la busca por la permanencia tras vencer al West Ham del Chicharito Hernández por marcador de dos tantos contra cero en el duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.
El Cardiff se presentó en su casa para buscar alejarse de la posición 18 de la tabla, último sitio que desciende a la segunda división de Inglaterra. Enfrente, estaba un West Ham que quería mejorar su noveno lugar y apretar la lucha por puestos europeos. Pero, sucedió lo primero.El equipo de casa no perdió tiempo e, inmediatamente después de sacar del medio campo, buscó la portería rival.
Los Hammers no se habían acomodado en el campo cuando ya sacaban el balón de su portería. Un centro por derecha de Víctor Camarasa, un auténtico demonio azul, encontró en la entrada del área chica a David Junior Hoilett quien cacheteó el balón para incrustarlo en la red a los cuatro minutos.Instantes después, luego de otra aproximación de los locales, el West Ham se hizo del balón.
Los Hammers tenían el esférico pero no las ideas para concretar el empate, es más, ni siquiera se acercaron al área rival. Esta situación hizo que Javier Hernández se desesperara al grado de intentar engañar al árbitro con una falta en el área.
El colegiado no se dejó llevar y, en lugar de marcar el penal, mostró la tarjeta amarilla al exjugador de las Chivas.Para el complemento, se vivió una situación semejante. Domino de los visitantes y goles de parte de los locales. Una vez más el Cardiff City anotó ante la desgracia del West Ham. Víctor Camarasa, el hombre del partido, aumentó la ventaja y sentenció el partido.
Este partido reveló las deficiencias en el ataque de los Hammers. Ni Chicharito, ni Arnautovic, ni Lanzini pesaron en un equipo que tiene posesión, pero le falta definición. Por otra parte, a pesar del triunfo, el Cardiff City permanecerá en puestos de descenso debido al triunfo del Southampton, aún así, la lucha por la permanencia en la Premier League se mantiene al rojo vivo.