“Caguamaeaba” y cayó a depósito de aguas residuales murió ahogado

Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego que cayera en forma accidental a un depósito de aguas resídales, el cual se encuentra en las inmediaciones del puente Pemex, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso y un tío de él, tomaban cerveza a la orilla de las vías.

Se informó que cerca de un cárcamo, donde llegan aguas residuales, a un costado de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del puente de Pemex, se encontraban el ahora occiso, quien fue identificado como José Eduardo N., quien contaba con 23 años de edad, y su tío Miguel Ángel N., de 53.

Los dos hombres tenían ahí su convivio, platicaban sobre algunos temas de actualidad, y daban cuenta de la cerveza. En un momento determinado José Eduardo le dijo a su tío Miguel Ángel que iba a satisfacer una necesidad fisiológica y se encaminó a donde se encuentra el cárcamo.

Mientras Miguel Ángel le esperaba y continuaba con la cerveza. Sin embargo como pasaban los minutos y José Eduardo no volvía, su tío fue a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrar en el cárcamo de aguas residuales el cuerpo de su familiar, de inmediato pidió auxilio.

Llegaron paramédicos al lugar de los hechos y tras rescatar el cuerpo procedieron a revisarlo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido hacía algunos minutos. Se reportó lo sucedido a las autoridades de la Fiscalía General.

Se presentaron agentes investigadores para iniciar las diligencias protocolarias, se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.