Con bolsa en la cabeza asesinan a indigente General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fue encontrado el cadáver de una persona, de aspecto indigente, el cual tenía metida en la cabeza una bolsa de polietileno. Un comerciante fue quien hizo el descubrimiento, en la avenida José de Gálvez y avenida Camino a la Libertad. El cuerpo se encontraba cerca de un puesto de pollos rostizados. Fue un comerciante quien al llegar por la mañana a iniciar labores en su establecimiento, se dio cuenta que estaba el cuerpo de un hombre a un lado de su negocio, se encontraba de costado izquierdo y era visible que tenía la cabeza metida en una bolsa de plástico. Llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados para tomar datos de lo sucedido, además procedieron al acordonamiento de la escena de los hechos, para presentar el lugar lo menos contaminado, como escenario del hallazgo del cadáver. Se llamó a agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General, para el procesamiento del lugar. Acudieron también empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se dieron a la tarea de buscar y embalar indicios de probable evidencia. La víctima pareciera ser una persona indigentes, de acuerdo a la ropa que vestía; ropa de mezclilla y tenis blancos, entre sus pertenencias no encontraron algún documento a través del cual se lograra identificarlo. Se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se encuentra sin ser identificado. Supuestamente ya se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el caso.

A tres cuadras de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fue encontrado el cadáver de una persona, de aspecto indigente, el cual tenía metida en la cabeza una bolsa de polietileno. Un comerciante fue quien hizo el descubrimiento, en la avenida José de Gálvez y avenida Camino a la Libertad.

El cuerpo se encontraba cerca de un puesto de pollos rostizados. Fue un comerciante quien al llegar por la mañana a iniciar labores en su establecimiento, se dio cuenta que estaba el cuerpo de un hombre a un lado de su negocio, se encontraba de costado izquierdo y era visible que tenía la cabeza metida en una bolsa de plástico.

Llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados para tomar datos de lo sucedido, además procedieron al acordonamiento de la escena de los hechos, para presentar el lugar lo menos contaminado, como escenario del hallazgo del cadáver. Se llamó a agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General, para el procesamiento del lugar.

Acudieron también empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se dieron a la tarea de buscar y embalar indicios de probable evidencia. La víctima pareciera ser una persona indigentes, de acuerdo a la ropa que vestía; ropa de mezclilla y tenis blancos, entre sus pertenencias no encontraron algún documento a través del cual se lograra identificarlo.

Se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se encuentra sin ser identificado. Supuestamente ya se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el caso.