Don't Miss

    Detiene a tres tras asaltar Oxxo Lomas de San Luis

    By on 25 febrero, 2019

     

    Tres sujetos fueron detenidos luego de haber asaltado una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Luis, donde victimaron a empleados y clientes, pero se llevaron un teléfono celular, el cual trae GPS y así fueron ubicados en un domicilio en el fraccionamiento Los Reyes, tras de Walmart Muñoz.

    Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia fue reportado un robo por asalto, en una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia, se aseguraba habían victimado a empleados y clientes, supuestamente tres sujetos armados, quienes les habían despojado de sus pertenencias. Acudieron agentes a tomar datos de lo ocurrido, pero se encontraron que una de las personas afectadas dijo haber sido despojado de su teléfono celular, el cual tiene un dispositivo GPS y los sujetos al parecer los tenía ubicados en una vivienda, al menos el teléfono.

    Tomaron datos de la ubicación de la vivienda y de inmediato implementaron un dispositivo y se trasladaron al lugar. De acuerdo a lo informado por algunos vecinos, varias patrullas de ministeriales y estatales llegaron al lugar e incursionaron a la vivienda, se ignora si acaso llevaba con ellos la orden de cateo.

    Fueron asegurados tres sujetos en el lugar del dispositivo. Los presuntos fueron subidos a una patrulla para ser llevados a las instalaciones policiales para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login