Don't Miss

    Ciclista fallece arrollado por autobús urbano

    By on 24 febrero, 2019

     

    • Las señas físicas del cuerpo, coinciden con las de un hombre, identificado como Ramiro E. B., de 42 años de edad, domiciliado en la calle Gardenia.

    Fue arrollado y muerto por un autobús del transporte público de pasajeros un ciclista. El accidente sucedió en la calle Libertad por las  inmediaciones del fraccionamiento Hogares Populares Pavón, en Soldad de Graciano Sánchez.
    El accidente sucedió al filo del mediodía, de acuerdo a lo señalado por testigos, el ahora occiso, un hombre aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta, iba sobre la calle Libertad cuando de pronto fue arrollado por un autobús amarillo del servicio público urbano, de la ruta 29, económico 6141.
    Al parecer el autobús al ingresar a la avenida Libertad fue cuando arrolló al ciclista, fueron algunos pasajeros quienes al darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato llamado a los servicios de emergencia para solicitar el envío de una ambulancia y personal paramédico.
    Pocos minutos después llegaron los paramédicos, a bordo de una ambulancia de SEUM, tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había dejado de existir, sufrió varias fracturas, al parecer incluso de cráneo. Llamaron a las autoridades correspondientes,
    Fue más tarde cuando llegaron agentes uniformados al lugar para proceder al acordonamiento del lugar y esperar la llegada de los agentes de la Fiscalía quienes procederían a revisar el cuerpo y al procesamiento de la escena del mismo. Después de haber revisado el cuerpo del ahora occiso, los agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, dieron instrucciones para su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Los dos vehículos fueron enviados a una pensión y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login