Don't Miss

    Celta no levanta y empata a cero

    By on 24 febrero, 2019

     

    El Celta de Vigo sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, al empatar 0-0 con el Alavés, en calidad de visita, la buena noticia es que Néstor Araujo sumó los 90 minutos.
    En un duelo donde hubo buenas aproximaciones, el Celta se metió a la casa del Alavés en la búsqueda de seguir sumando rumbo a la salvación y comenzó atacando.
    Al minuto 7’, Brais Méndez remató de chilena, pero por un lado de la portería local. Maxi Gómez intentó otra vez para el Celta al 31’ con un disparo que le atajó el portero local, Fernando Pacheco.
    El Alavés respondió y Manuel García cabeceó al 36’ apenas por encima de la portería del Celta y minutos después el cotejo se suspendió unos minutos debido a que se encendieron los aspersores que riegan la cancha. Al 70’, el Alavés se quedó a nada de abrir el marcador, Guillermo Maripán remató un centro dentro del área, pero Rubén Blanco se lo impidió con la mano salvadora.
    Gómez anotó al 87’ para el Celta, sin embargo fue anulado por fuera de lugar, por lo que se repartieron los puntos en Vitoria, España. Con este resultado el Celta es 17 con 25 puntos, dos unidades abajo del Villarreal y Rayo Vallecano, mientras que el Huesca tiene 19 en el fondo de la tabla de la Liga en España.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login