Don't Miss

    Qué joya y triplete de Messi

    By on 23 febrero, 2019

     

    Lionel Messi cuajó un triplete en otra soberbia actuación y el Barcelona remontó para golear 4-2 en su visita al Sevilla, llevándose tres puntos que la consolidan como líder de la Liga española.

    Los primeros dos tantos de Messi sirvieron para nivelar el marcador tras anotaciones de Jesús Navas y Gabriel Mercado. El astro argentino marcó el tanto decisivo a cinco minutos del final en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y culminó su gran tarde con la asistencia para que el uruguayo Luis Suárez sentenciara en los descuentos.

    El Barsa afianza su liderato al llegar a 13 jornadas sin derrota para contar con 57 puntos, 10 más que el Atlético de Madrid y 12 por encima del Real Madrid. Sus dos perseguidores juegan el domingo por la 25ta fecha.

    Los azulgranas afrontan dos citas contra su clásico rival Real Madrid la semana próxima. Se medirán en la vuelta de su semifinal de la Copa del Rey el miércoles y luego el sábado por la Liga.

    Messi firmó el primero de sus tantos con una gran volea de zurda a los 26 minutos y volvió a emparejar el encuentro con un gran remate de derecha cuando entraba al área a los 67. Selló su “hat trick” picándole el balón dentro del área ante la salida del arquero checo Tomas Vaclik. Culminó su recital con la asistencia a Suárez.

    Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil, pero nos hemos sobrepuesto para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas”, declaró Messi ante las cámaras de Bein.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login