Don't Miss

    Jémez: «Sería un orgullo regresar a Cruz Azul»

    By on 22 febrero, 2019

     

    Paco Jémez afirmó que sería un orgullo volver a dirigir al Cruz Azul, en entrevista concedida a Deportes W Radio.

    El exestratega de los cementeros, a los cuales dirigió entre 2016 y 2017 sostuvo que “cualquier profesional del mundo quisiera dirigir a Cruz Azul. Para mí sería un orgullo volver al equipo”. Asimismo, se refirió al equipo celeste que en la actualidad dirige Pedro Caixinha: “El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí”.

    “Con la plantilla que tenía estuve encantado, fue un orgullo poder ser su entrenador”.

    Se le informó que Caixinha ha sido severamente enjuiciado por la afición cruzazulina, debido a que esperaban más con el portugués: “A nosotros la gente nos trató bien, con mucho cariño. Jamás recuerdo que nos dijeran que nos fuéramos”.

    Remató en torno a los seguidores de la ‘Máquina Celeste’: “Es una de las mejores aficiones que he tenido, por mucha diferencia”.

    El estratega español aseguró que, de existir un proyecto interesante, no dudaría en volver a La Máquina

    Cruz Azul vive una crisis en el Clausura 2019 y nadie mejor que Paco Jémez para hablar de la actualidad celeste, pues el español vivió de cerca el entorno de La Máquina y la presión que implica la sequía de un título de Liga.

    A lo lejos, el estratega admite que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha cuenta con un presupuesto más alto que durante su paso por La Noria.

    “El presupuesto de estos años ha sido mayor al que tuve y les ha permitido llegar ahí. Con la plantilla que tenía estuve encantado, fue un orgullo poder ser su entrenador”, explicó Jémez en entrevista con W Deportes.

    El español también se refirió al hecho de que un sector de la afición ya ha pedido la salida del técnico portugués.

    “A nosotros la gente nos trató bien, con mucho cariño. Jamás recuerdo que nos dijeran que nos fuéramos. Es una de las mejores aficiones que he tenido por diferencia”, compartió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login