Don't Miss

    Encuentran cadáver de anciano en puente de Ciudad Valles

    By on 22 febrero, 2019

     

    • El cuerpo se encontraba recargado, de espaldas, sobre la contención metálica del puente de La Calera

    El cadáver de un adulto mayor fue encontrado sobre la contención metálica del puente La Calera, en la carretera Nacional 85, México-Laredo, kilómetro 368 más 600 metros, frente a un motel. Al parecer se encontraba desde la noche anterior ahí no fue sino hasta por la mañana cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias.

    Efectivamente, por la mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, fue reportada la existencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba recargado, de espaldas, sobre la contención metálica del puente de La Calera, en Ciudad Valles, al parecer se encontraba sin vida. Fueron enviados paramédicos.

    Fue la Jueza Auxiliar del lugar quien dio aviso a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos y procedieron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido y así lo comunicaron a las autoridades ministeriales. Acudieron agentes de diferentes corporaciones. Fue acordonada el área.

    El cadáver se encontraba recargado sobre la contención metálica, frente al motel La Arboleda, en el ejido Álvaro Obregón, cerca del cadáver se encontraban unas bolsas, al parecer eran del ahora occiso, el cual posiblemente al sentirse mal las dejó en el piso y se recargó sobre la banda metálica, donde fue encontrado sin vida.

    No presentaba el cadáver huellas de vi0lencia, lo cual hace presumir pudo haber sido un infarto agudo al miocardio lo que le quitó la existencia. No se dieron a conocer sus generales, solo se sabe se trata de una persona de la tercera edad. Agentes policiales investigan para tratar de identificarle y localizar a sus familiares.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login