Don't Miss

    ‘Chicharito’ le echa una mano al West Ham

    By on 22 febrero, 2019

     

    Un tanto del mexicano Javier Hernández, rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedara en el Estadio Olímpico de Londres.

    Los ‘Cottagers’ se adelantaron en el marcador gracias a un gol del holandés Ryan Babel en el minuto tres, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja y acabaron pagándolo.

    ‘Chicharito’, en el minuto 29, igualó la contienda con un gol anotado aparentemente con la man, en su intento por cabecear en segundo poste.

    Algunos defensas se percataron y pidieron la marcación, pero ante la falta del VAR en la Liga Premier y la velocidad de la jugada, el silbante decidió darlo por bueno.

    Los defensas del Fulham piden que se marque la mano de Chicharito Hernández

    Diop, once minutos después, puso el segundo tanto en el marcador para derribar las esperanzas del Fulham.

    Antonio, en tiempo de descuento, sentenció el partido y permitió al West Ham respirar y a los ‘Cottagers’ hundirse un poco más.

    Mientras que los de Manuel Pellegrini escalan hasta la novena posición, de manera temporal, con 36 puntos, el Fulham se mantendrá una jornada más como penúltimo de la tabla, con 17 puntos en 27 partidos disputados.

    La figura de Claudio Ranieri puede comenzar a ser discutida en la institución de Craven Cottage, quien es ya uno de los claros candidatos al descenso en la Premier.

    En el West Ham sumaron, además, otra noticia positiva con la vuelta a los terrenos de juego de Manuel Lanzini, quien no había podido jugar aún con los ‘Hammers’ esta temporada.

    Por su parte, ‘Chicharito’ acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa de la Liga.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login