Tres tipos fueron detenidos; traían droga

  • Al momento de su detención, Eduardo ‘N’ portaba un arma de fuego calibre 9mm con cargador abastecido de cartuchos útiles y 140 dosis.

Agentes metropolitanos realizaron la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.
Se le pudo disposición de las autoridades correspondientes.
Fue por la tarde, cuando a Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encontraban en patrullajes de vigilancia en la Zona Centro de la capital, se les aproximó un transeúnte, mencionando que sobre Eje Vial y calle Jiménez, se encontraban dos hombres y una mujer con actitud sospechosa.
Los Metropolitanos se desplazaron al lugar citado, en donde se estaban las personas mencionadas, mismas que al notar la presencia policiaca presentaron una actitud evasiva e intentaron huir del lugar, por lo que los policías les solicitaron que detuvieran su camino para cumplir con una inspección.
Resultó que quienes se identificaron como Antonio V., de 26 años de edad, Armando F., de 30 años y de Patricia G., de 23 años de edad, llevaban entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como cristal, además de una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Ante estos hechos, los presuntos fueron detenidos y junto con la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.