Sonia Mendoza encabeza preferencias para la Gubernatura del 2021, de acuerdo a Pentamarketing

De acuerdo a la última encuesta de Penta-markenting, la panista Sonia Mendoza Díaz, encabeza las preferencias de los potosinos para la gubernatura del 2021, seguida muy de cerca por el priísta Carlos Jiménez Macías y Xavier Azuara.
La empresa informó que de acuerdo al nivel de conocimiento entre los potosinos encuestados, la actual presidente de la Directiva del Congreso y ex candidata del PAN a la gubernatura, tiene un porcentaje del 45 por ciento.
Por su parte el ex senador y ex cónsul de México en Chicago, Carlos Jiménez, tiene el 43 por ciento, al igual que el actual diputado federal, Xavier Azuara; mientras que en cuarto lugar, a una considerable distancia se encuentra la también diputada federal, pero del PRI, Sara Rocha, con el 25 por ciento.
Joel Ramírez, actual secretario de Educación del Gobierno del Estado tiene el 22 por ciento; Adrián Esper, el alcalde independiente de Ciudad Valles el 22 por ciento.
Gabino Morales, el Súperdelegado del Gobierno Federal en SLP, el 14 por ciento, Toño Lorca, empresario identificado con AMLO, 14 por ciento; Gustavo Puente, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado el 12 por ciento y finalmente la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones, recibió el 10 por ciento.