Don't Miss

    Llama Trump a ejercito de Venezuela a revelarse con Maduro

    By on 20 febrero, 2019

     

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump llamó al Ejército de Venezuela a rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro y reiteró su apoyo al líder opositor Juan Guaidó.
    «Los ojos del mundo entero están en ustedes. No se pueden esconder de la elección que tienen adelante: acatar las órdenes del presidente Juan Guaidó o seguir apoyando a Maduro. Si siguen ese camino van a perderlo todo», declaró en un discurso en la Universidad Internacional de Florida ante simpatizantes.
    Aseguró que Guaidó no busca venganza contra las tropas. “Y yo tampoco”, insistió. Durante su mensaje, una voz entre el público gritó: “¡manda las tropas!”.
    Queremos una transición pacífica, pero todas las opciones están abiertas”, declaró junto a su esposa Melania, en un escenario adornado con las banderas de EU y Venezuela. Entre los elementos de las Fuerzas Armadas, existe rechazo contra el presidente Nicolás Maduro.
    «Existe un temor en el fuero militar. El que habla mal, imagínese lo que le hacen. Muchos de mis compañeros soldados están en esa situación, vienen hacia ti a través de la familia, mira: tu hijo tiene malas notas», expresó a la cadena BBC un soldado que pidió anonimato. El gobierno venezolano anunció que los próximos 22 y 23 de febrebro se celebrará el concierto “Manos fuera de Venezuela”, en la frontera con Colombia, que coincidirá con el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria que se realizará el viernes en Cúcuta.
    En este contexto, los diputados del Parlamento Europeo a los que el gobierno venezolano impidió entrar al país intentarán ingresar desde Colombia el sábado para trasladar ayuda, anunció el legislador Esteban González.
    En otro hecho, dos policías colombianos murieron baleados en el puente fronterizo que separa a ambos países, y se presume que los agresores cruzaron a Venezuela.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login