Guillermo Mendieta, nuevo coordinador de oficinas regionales del DIF Estatal

Con el propósito de reforzar el vínculo y trabajo en conjunto con los DIF Municipales de la entidad, este día se incorporó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guillermo Mendieta Méndez, para asumir la Coordinación de las Oficinas Regionales.
La toma de protesta estuvo a cargo de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva, quien acompañada de la Directora General, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, confiaron en que gracias a su experiencia en el servicio público el nuevo funcionario, aportará para fortalecer el trabajo conjunto con los 58 DIF Municipales.
Cabe destacar que el nuevo Coordinar recientemente ocupó la Alcaldía de Ciudad Fernández y durante su trienio se fortalecieron las acciones del DIF Municipal, debido al decido apoyo que brindó a través del Ayuntamiento.
En DIF Estatal, tal como lo ha instruido el Gobernador, Juan Manuel Carreras López, se busca mantener un equipo de trabajo sólido y comprometido, con el propósito de reforzar las acciones en beneficio de quienes viven en condiciones de desventaja.
Guillermo Mendieta Méndez como Coordinador de Oficinas Regionales, podrá aportar su experiencia, para impulsar las acciones que se desarrollan en conjunto con los DIF Municipales, en los diferentes ámbitos sociales y asistenciales que se promueven desde la institución.
Formado como abogado, durante su carrera profesional Mendieta Méndez ha colaborado en la Procuraduría General de Justicia de Gobierno del Estado, se desempeñó como asesor de la Red de Municipios conurbados de Rioverde y Ciudad Fernández y ha ocupado diversos cargos en administraciones municipales.