Jeph Loeb de Marvel TV confirma nuevos programas

  • El director de Marvel TV, Jeph Loeb, habla sobre el futuro de Marvel TV y los nuevos programas que buscan producir en los próximos meses.

En una entrevista para medios, Jeph Loeb habló sobre lo que nos espera en el futuro de Marvel TV. El director de la división televisiva de Marvel afirmó que están trabajando para conseguir la producción de nuevos programas. Jeph no dio más detalles sobre los personajes o programas, pero es un hecho que habrá más shows en puerta.

Loeb también comentó en la entrevista que el término de la serie de FX, Legión, no significa que terminará por completo la historia. Él asegura que todos sabemos que el fin de una historia de Marvel realmente significa un “continuará”; no considera que exista un final definitivo. Así es que probablemente veamos más de los personajes de esta serie después del término de la tercera temporada.

De igual forma, Jeph Loeb aclara que no se preocupa por la cancelación de algunos programas por parte de Netflix, pues se mantiene optimista de que muchos de ellos resurjan en un futuro, como es el caso de DaredevilLuke Cage y Iron Fist. Aunque el panorama tan esperanzador del directivo se ha nublado con la cancelación de The Punisher y Jessica Jones por parte de Netflix.

Por el momento, Marvel TV se está enfocando en el lanzamiento de la segunda temporada de Cloack and Dagger, la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D y la posible tercera temporada de Runaways  para Hulu. Si bien hace algunos días Variety confirmó que Marvel TV producirá series animadas para adultos para la plataforma Hulu, las cuales estarán basadas en los personajes Howard the Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler.

Así es que sí, es un hecho que el universo de Marvel seguirá creciendo cada vez más en todas las plataformas posibles. Aunque aún no está claro si Marvel TV tendrá producciones para Disney+, la nueva plataforma de streaming que la compañía está por lanzar, Kevin Feige confirmó que tal vez forme parte del futuro de Marvel TV.