Encuentran restos humanos en drenaje de la Zona Industrial

Partes del cuerpo humano en estado de descomposición fueron descubiertos en un drenaje;  eran consumidos por una jauría de perros.  Servicios Periciales acordonaron el área

Sobre la noche del lunes reportaron la presencia de restos humanos en estado de descomposición en las inmediaciones de una empresa de la zona industrial de la capital potosina. Según informan, el reporte se hizo saber al número de emergencias 9-1-1 el cual hacían saber de la presencia restos humanos en avanzado proceso de descomposición depositado sobre eje 124 a un costado de la empresa Mexinox- Thyssen Krupp de la zona industrial.

Personal que transitaba sobre dicha zona se percataron de una jauría de perros comiéndose lo que les parecía un animal muerto debido al desagradable olor, al ser su sorpresa al acercarse y darse cuenta que eran restos humanos tirados sobre un drenaje y solo de la cintura hacia arriba.

Elementos policiacos arribaron a la zona acordonando el área para darle comienzo a servicios periciales y en espera de la Fiscalía General para continuar con las investigaciones pertinentes.