Designan a Jaime Chalita Zarur como presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, fue designado como presidente de la Federación Bajío Norte del Sindicato Patronal, que está conformado por los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.

El objetivo de esta asociación en el interior de Coparmex, es fortalecer la competitividad de las empresas y de la región en que están instaladas en los cuatro estados.

El nombramiento que recibió el presidente de Coparmex San Luis Potosí fue durante su participación en la reunión de Coparmex Nacional que se desarrolló en la Ciudad de México, durante la semana pasada.

“A través de esta organización de Coparmex, vamos a tener la oportunidad de que en forma regional, podamos aportar soluciones a las problemáticas comunes”, aseguró Jaime Chalita Zarur.

Recordó que empresarios de los estados de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, dieron el primer paso para conformar una asociación en el Bajío, donde se tuvo el respaldo de los gobiernos estatales, para ser competitivas las empresas de la región y fortalecer sus negocios de manera global.

“Esta oportunidad de poder trabajar en conjunto debe de ser en beneficio de las empresas y de la región; por San Luis Potosí estarán integrados los centros Coparmex de Matehuala y la capital potosina”, precisó el dirigente empresarial.

Finalmente, Jaime Chalita Zarur, destacó en la reunión nacional de Coparmex, que este nombramiento es resultado del trabajo en conjunto que se ha realizado en Co+-parmex San Luis Potosí, a través de las delegaciones de Rioverde, encabezada por Eulalio Loredo Saldaña; la delegación Huasteca, que dirige Rodolfo Olivares López y el Centro Empresarial Matehuala, que preside Rolando Segovia Montoya.