Don't Miss

    Corona: «Vamos a respaldar a Caixinha»

    By on 19 febrero, 2019

     

    El arquero del Cruz Azul afirmó que los jugadores darán la cara por el entrenador portugués. Luego de la gris actuación de La Máquina en casa ante Santos Laguna, el capitán cementero, Jesús Corona, aseguró que darán la cara por su entrenador, Pedro Caixinha, quien ha reiterado su apoyo en confianza en los futbolistas de la plantilla celeste en varias oportunidades. “Estamos conscientes de ello, sabemos que son situaciones que pasan por la directiva (salida de Caixinha), pero lo que pasa por uno es respaldar al técnico ahí en la cancha, partiéndote el alma en cada jugada, sintiendo esa camiseta, queriendo ir al frente. Somos conscientes de lo que dejamos de hacer y vamos a respaldar a Pedro (Caixinha), que él siempre sale a hablar por nosotros”, afirmó Corona.

    A pesar del oscuro panorama que se le presenta a La Máquina, el guardameta cementero indicó que aún queda tiempo para revertir la situación anímica y futbolística del equipo.

    “Nosotros asumimos responsabilidades y aunque queda mucho torneo, es tiempo de hacer un análisis de lo que cada quien ha hecho y de lo que falta por hacer en lo individual y colectivo. Tenemos bastante tiempo para revertir la situación y sabemos que es algo exclusivamente de notros los jugadores “, añadió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login