Captan a Malia Obama luciendo su figura en bikini y con una botella de vino

Malia Obama, la hija de Michelle y Barack Obama, disfrutó de un divertido fin de semana en la playa en compañía de sus amigas.

Sin embargo, en unas fotos que se han difundido en redes de la joven, se le puede ver con una botella de vino rosado en la mano.

Las imágenes han escandalizado en las redes sociales, pues aún no cumple 21 años, edad en la que es permitido beber alcohol en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Medios revelaron que la joven de 20 años disfrutó de una botella de 80 dólares de Whispering Angel Rosé, mientras tomaba el sol en un exclusivo hotel de cinco estrellas.
Incluso, las habitaciones en el lujoso resort cuestan más de mil dólares por noche y se dice que las habitaciones del ático en el complejo son frecuentadas regularmente por los Kardashians y por Britney Spears.

Ella disfrutó su estadía en el hotel, pero hubo un gran ausente, su novio británico Rory Farquharson, con quien fue vista por última vez en agosto del año pasado en el metro de Londres.

Las redes de inmediato reaccionaron ante las fotos, y llenaron de críticas no solo a la joven sino a sus papás por permitirle beber alcohol siendo menor.