Don't Miss

    Adolescente andaba armado con cachimba

    By on 19 febrero, 2019

     

    Armado con un arma hechiza, de las llamadas “cachimbas” un adolescente fue sorprendido, asegurado y remitido a las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

    Agentes adscritos a la Dirección de Policía Vial aseguraron a un adolescente de 17 años de edad en avenida Industrias, esquina con Francisco Martínez De la Vega quien además de presuntamente intoxicarse en vía pública llevaba consigo un arma hechiza.

    Los hechos se derivaron cuando los agentes se encontraban realizando recorrido de seguridad sobre la vía mencionada cuando observaron al jovencito inhalando solvente y al ver la presencia de la unidad pretendió huir.

    En ese momento los policías actuaron rápidamente asegurándolo y notaron que en su cintura llevaba un artefacto de fabricación casera, la cual se encontraba abastecida con un cartucho y entre sus ropas llevaba consigo 20 municiones útiles calibre 22.

    Por tal hecho, fue trasladado y presentado ante las autoridades correspondientes para  que se realicen los trámites a los que haya lugar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login