Sheinbaum inaugura Pilares para cultura y deportes en la GAM

Al inaugurar el segundo Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación Saberes, en la alcaldía Gustavo A Madero, la jefa de gobierno, Claudia Shein-baum, expresó que en estos centros donde los jóvenes pueden practicar deportes y aprender artes, se busca desarrollar los talentos de esta generación, darles oportunidades y evitar que sean reclutados por el crimen organizado..

De lo que se trata es de convertir espacios que estaban abandonados, terrenos o construcciones en espacios para la comunidad; para nosotros el tema de la inseguridad, de la violencia tiene que ver con falta de acceso a derechos y posibilidades en la ciudad, no solo tiene que ver con poner policías y MP, estamos trabajando en eso, pero también tiene que ver con crear oportunidades”, dijo Sheinbaum.. Al llegar al centro PILARES, Shein-baum visitó la cancha de fútbol rápido, e incluso anotó un gol y acompañada del alcalde Francisco Chíguil, dio a conocer que antes, en ese mismo lugar se guardaban despensas para comprar el voto, práctica que afirmó, ya no ocurrirá en la Ciudad de México.

Este era un espacio donde se guardaban las despensas para la compra del voto eso ya se acabó en la Ciudad de México”, afirmó.

También este domingo Sheinbaum inauguró un centro Pilares en la colonia Tlalpexco. Sheinbaum Pardo agregó que “esto es para ustedes, no es un espacio del gobierno, es de la comunidad, donde el gobierno de la ciudad está poniendo estas actividades al servicio de todos ustedes”.