Don't Miss

    Se definen las selecciones de Voleibol de Playa

    By on 18 febrero, 2019

     

    Llegó a su fin la eliminatoria estatal de Olimpiada en la disciplina de voleibol de playa y surgieron las selecciones que representarán  San Luis Potosí en la fase Regional que se llevará a cabo en marzo en el Puerto de Tampico, Tamaulipas.

    Las sedes de la eliminatoria estatal fueron las canchas del Centro Acuático Tangamanga y la cancha de la Loma Centro Deportivo.

    El evento fue organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Voleibol.

    Luego de dos intensas jornadas celebradas bajo la intensidad de los rayos del sol, los equipos que obtuvieron su pase son los siguientes, pasando de cata categoría únicamente el primer lugar. En la categoría 2004-2005 en la rama varonil el primer lugar fue para Cerritos, el segundo lugar para Cárdenas y la tercera posición para San Luis Potosí. En la categoría femenil 2004-2005 el equipo ganador fue Matehuala seguido de San Luis Potosí, del municipio de Cárdenas y Ciudad Valles.

    En la Categoría 2002-2003 varonil el primer lugar fue para Cerritos, en segundo sitio se ubicó la pareja representativa de Tamuín, en tercero la mancuerna de San Luis Potosí y en cuarto lugar el equipo de Soledad.

    La dupla de la capital del Estado conquistó el primer puesto en la categoría femenil 2002-2003 dejando en segundo lugar a Cerritos, colocándose en tercero Ciudad Valles y en cuarto lugar Ciudad Fernández.

    Finalmente en la categoría 99-2001 en la rama varonil la escuadra que calificó fue Tamuín dejando en segundo puesto a Cerritos, en el tercer lugar a San Luis Potosí y en cuarto lugar el selectivo del municipio de Cárdenas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login