Roban carga de camión refresquero accidentado

Después de la volcadura de un camión de una empresa refresquera, automovilistas y lugareños se fueron sobre la carga, se llevaron gran parte de la misma. El accidente ocurrió en la súper carretera 75, San Luis-Rioverde, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento. No hubo víctimas.

Se informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la mencionada carretera, donde se desplazaba un tractocamión, tipo quinta rueda, de la empresa Coca-Cola, el cual llevaba dos remolques acopados.

La volcadura del tráiler doble remolque obstruyó el flujo parcial de la carretera además de quedar su carga a un costado de la carpeta asfáltica. Tras tener conocimiento de lo sucedido, acudieron al lugar del percance elementos de Seguridad Pública del Estado a tomar conocimiento de los hechos; afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales. Hubo rapiña, bastantes personas bajaron de sus vehículos a robar la mercancía regada, retirando del sitio la mayor parte de refresco que se encontraba en buen estado, al saqueo se unieron además algunos moradores.