PRD no acepta «chantajes»: Ángel Ávila

Angel Ávila integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD aseguró que el diputado federal Mauricio Toledo “se hace la víctima” al acusar que suexpulsión del partido es por “represalias políticas”, y sentenció que el sol azteca no cederá ante sus chantajes.

“Quererse hacer la víctima y buscar el cobijo e impunidad de Morena es una es estrategia más para eludir las responsabilidades a todos los señalamientos de corrupción. El PRD no aceptachantajes. Se respetará el debido proceso en los procedimientos sanciona-torios”, escribió Ávila en su cuenta de Twitter.

El líder perredista detalló a los medios que Toledo sí enfrenta un proceso de expulsión por votar en favor de las reformas constitucionales para crear la Guardia Nacional, ya que violó la línea política del partido; y uno más por supuestos actos de corrupción. “En el PRD iniciamos procedimientos sancionatorios contra el diputado Mauricio Toledo por su presunta

Enlaces Patrocinados por Taboola

En el @PRDMexico iniciamos procedimiendos sancionatorios contra el dip Federal Mauricio Toledo por su presunta participación en casos de corrupción, de extorsión, de amenazas de muerte a opositores y por violencia electoral, todas estas acciones dañan la imagen del partido.