JM Carreras a favor de que sigan operando guarderías

  • Su reorganización ha generado inquietud, afirma
  • Compromete apoyo para que siga el servicio

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dio a conocer que ya se ha notificado a las autoridades de la Secretaría de Bienestar, la inquietud generada por la reorganización en las estancias infantiles, a fin de que el servicio continúe.

Expuso que hay que darle al tiempo al Gobierno Federal para que defina la situación, a lo cual estarían atentos y con quienes se mantiene la comunicación para establecer líneas de acción.

 Además, el jefe del ejecutivo, dijo que  “A nosotros nos interesa el servicio a los niños y a las mamás, ese tema es muy importante y estaremos muy atentos a ver en que podemos apoyar para que el servicio se pueda seguir prestando en el estado”, agregó.

 En entrevista, el jefe del Ejecutivo también habló sobre la posibilidad de que la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal se instale en Querétaro y no en San Luis Potosí, como se había planteado, dijo que se tendría que aclarar el gobierno federal ya que no han tenido nueva información.

 Por último, señaló que las pláticas que se han tenido siguen en el mismo sentido y hasta el momento no se ha notificado esta nueva decisión al ejecutivo estatal.