INPOJUVE invita a participar en torneo «fifa 2019»

El Instituto Potosino de la Juventud busca realizar actividades enfocadas a fomentar la sana convivencia y competencia entre las y los jóvenes potosinos por lo que invita a participar en el primer torneo “FIFA 2019”.

El director del Inpojuve, Mtro. Luis Fernando Alonso Molina comentó que el objetivo de llevar a cabo este tipo de eventos es para tener un acercamiento entre los jóvenes y las instancias de gobierno a través de temas actuales y aprovechar para fomentar la convivencia y competencia sana, además de acercarles información relevante en materia de prevención, servicios, becas y mucho más que ofrece el Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud.

Alonso Molina convocó a todos los interesados en participar para que acudan a inscribirse e indicó que la fecha límite para anotarse es el día 20 de febrero a las 15 horas, cumpliendo los siguientes requisitos: ser mayor de 12 años, participar en equipos de 4 jugadores máximo, elegir su equipo y la inscripción es totalmente gratuita.