Don't Miss

    El musical ‘Cats’ celebra 100 representaciones en CDMX

    By on 18 febrero, 2019

     

    Las cantantes Isabel y Mayte Lascurain, así como Fernanda Meade, integrantes del grupo musical Pandora, fueron las madrinas de honor de la develación de placa por cien representaciones de la puesta en escena musical, Cat’s.

    La cantante veracruzana Yuri fue la encargada de encabezar la celebración en el Teatro Centenario Coyoacán, la noche del viernes.

    En punto de las 20:30 horas, la tercera llamada dio inicio al musical del dramaturgo Andrew Lloyd Weber, y los felinos empezaron su danza nocturna y su canto para sorprender a los espectadores que abarrotaron el lugar.

    Entre los asistentes estuvieron las actrices Alma Cero, Carmen Muñoz, Norma Lazareno y los actores José Ángel Esparza y Sergio Goyri, quienes asistieron para apoyar al productor Gerardo Quiroz en este festejo.

    Tras más de una hora de diálogos felinos, para saber quién será elegido para ir al paraíso de los gatos, el público observó cómo los actores en su alma felina flanquearon el caballete que portaba la placa de representaciones.

    Gerardo Quiroz agradeció al público el apoyo que ha brindado al teatro en tiempos difíciles de cambio, para luego hacer junto a las madrinas la cuenta regresiva y levantar el velo de la 100 funciones, detalle que arrancó la ovación de los espectadores en el Teatro Centenario Coyoacán.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login