Don't Miss

    Con un concierto llegó a su fin la «Feria Nacional del Chocolate 2019»

    By on 18 febrero, 2019

     

    La noche de este sábado se clausuró la “Fiesta Nacional del Chocolate” con la presentación de 73 expositores de productos chocolateros y la demostración de un concierto del grupo de ópera Vita Voce, “Programa de Walt Disney”.

    El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios felicitó a la dirección de Turismo Municipal, encabezado por la Lic. Yara Nagore Rojas por los resultados obtenidos en la celebración, donde resaltaron talentos potosinos, nacionales e internacionales.

    “Después de poder disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate en su edición 2019 y poder conocer sabores extraordinarios de otros estados y países y lograr experimentar nuevas experiencias culinarias, damos fin a un evento que sin duda, es una de las múltiples cualidades que tiene nuestro estado y país” comentó Nava Palacios.

    Por último el Alcalde capitalino agradeció a los representantes chocolateros de Oaxaca, Veracruz, por colaborar en la celebración y dar una muestra de la calidad de chocolate que tiene México, de igual forma agradeció a los países invitados como: Cuba, Colombia y Argentina por demostrar la diversidad de sabores que puede tener el chocolate.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login