Asalto a clientes y personal de Pizzería

Armado con una pistola, un tipo perpetró violento asalto en la sucursal de Domino´s Pizza de la cabecera delegacional de Villa de Pozos.

Tras reportar los hechos los afectados, varios agentes policiales se movilizaron por la zona en busca del presunto pero no lograron encontrarlo.

Fue la noche del sábado, cuando fue recibido el reporte en los servicios de emergencia que un sujeto había entrado a la sucursal de la mencionada cadena de pizzerías, ubicada en Villa de Pozos, para amagar a los clientes y empleados, armado con una pistola.

El solitario ampón despojó de sus pertenencias de valor a clientes y empleados. Se apoderó del efectivo que traían, así como de sus teléfonos celulares. Se llevó también el dinero que había en la caja registradora, producto de las ventas del día.

Con el botín en su pode5r, el criminal salió del establecimiento y se dio a la fuga. Los testigos señalan lo hizo a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Sentra y había enfilado con dirección a Anillo Periférico. Tras el dispositivo de búsqueda, implementado por la policía, no se obtuvieron buenos resultados y recomendaron a los afectados acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la respectiva denuncia.