Don't Miss

    Tigres se impone ante Necaxa

    By on 17 febrero, 2019

     

    Tigres consiguió su cuarto triunfo al hilo y se afianzó en el subliderato de la tabla con 16 puntos, a un punto del líder Monterrey, tras vencer al Necaxa por 3-2 en el Estadio Universitario.
    Fue un partido disputado sólo que a la postre terminaron imperando las grandes individualidades de los felinos, pues los ‘Hidrorrayos’ desperdiciaran oportunidades francas de gol en los primeros 45 minutos con dos remates a los palos.
    Tigres poca veces perdona y su mejor goleador, André-Pierre Gignac, inició la cuenta en el electrónico y terminó por marcar diferencia gracias a sus dos anotaciones, que lo ponen a una del líder de goleo, Rogelio Funes Mori, que suma siete.
    El arranque denotó un buen ritmo y un juego tácticamente bien disputado por los dos conjuntos, pues ninguno regaló nada.
    Apenas al 22′, una gran barrida del ‘Chaka’ Rodríguez salvó a su equipo y otra vez el Necaxa al 26′ por poco anota, de no ser porque el remate de Ángel Sepúlveda fue al poste y porque en el contrarremate, Kevin Mercado mandó a la espalda de un defensa para que el esférico abandonara la cancha.
    El portero Hugo González lució con una magistral atajada a una mano, en un riflazo de Gignac, pero al delantero galo se le presentó otra que esta vez no falló, pese a tener que clavarla de espaldas al arco de tacón.
    El galo entró al área tras recibir el balón por parte de Luis Quiñones desde el lado derecho y tras controlar anotó con un vistoso taconazo al 39′.
    No obstante, antes del término de la primera parte los hidrocálidos se encontraron con la oportunidad de conseguir el empate, pero el remate con la rodilla pegó en el arco y se salvó Nahuel Guzmán antes de marcharse a los vestidores.
    En el inicio del segundo tiempo, los Rayos salieron a buscar el gol tempranero que les diera el empate y al 55′ de tiempo corrido, el mejor hombre de los visitantes, el argentino Brian Fernández, igualó el marcador tras recibir un servicio y meter un cabezazo picado que se metió a las redes.
    No obstante, la sonrisa se desdibujó de los rostros necaxistas dos minutos más tarde, ya que Gignac volvió a mostrar su sello letal, en un centro desde la izquierda de Javier Aquino, en el que el francés le ganó la carrera al defensa y se levantó para mandarla de cabeza al fondo de las redes. Tigres no se conformó y siguió insistiendo ante la algarabía de su público. Tocó el turno a Enner Valencia, quien al minuto 80 puso el 3-1 en el marcador tras introducirse por el centro al área rival, quitarse a los defensas y clavarla muy pegada al palo.
    No obstante, no todo estaba dicho para los felinos, pues seis minutos después Rodrigo Contreras acercaba 3-2 a los hidrocálidos con un zurdazo, luego que el balón hiciera un bote peligroso para terminar metiéndose a la meta del ‘Patón’ Guzmán.
    En tiempo de compensación, Brian Fernández conseguía el tanto que parecía definitivo en el partido y que significaría el empate a tres goles, pero el árbitro Francisco Chacón anuló la anotación tras revisar la jugada en el VAR.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login