Riña en velorio; un lesionado a puñaladas

  • Ocurrieron los hechos en el ejido San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Rioverde, a donde se trasladaron agentes policiales.

Durante un velorio, ocurrió se dio una discusión entre algunos de los asistentes, al parecer familiares entre sí, la cual culminó con una reyerta en la cual hubo varios sujetos que resultaron con golpes contusos y uno de ellos recibió varias puñaladas. No hubo detenidos.
Ocurrieron los hechos en el ejido San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Rioverde, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones del caso. El presunto se encuentra identificado y ya es buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Alfredo N., quien cuenta con 59 años de edad, se encontraba con algunos familiares en el velorio de otro familiar, apenas acababa de comenzar un rosario cuando de pronto se encontró con su primo Martín N., ambos tienen algunos problemas por la propiedad de algunas tierras. La discusión entre los dos primos se hizo más fuerte y en un momento determinaron dirimir a golpes las diferencias, algunos familiares intervinieron para tratar de calmarlos y otros soltaron algunos golpes, mientras los dos primos se enfrentaban entre sí.
Pero fue Martín quien de entre sus ropas sacó una navaja, según contaron los testigos, y le lanzó a su primo varios viajes, logró causarle al menos cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en la parte baja del vientre y la víctima rápidamente trató de contenerse la hemorragia. Por su parte, Martín al darse cuenta que su primo caía gravemente lesionado, de inmediato se dio a la fuga. Los asistentes al rosario procedieron a llamar a las autoridades y más tarde llegaron agentes policiales para iniciar las investigaciones. El herido fue llevado a un hospital para ser atendido.