Don't Miss

    Renuncia Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México, Papa acepta

    By on 17 febrero, 2019

     

    La Nunciatura Apostólica indicó por medio de la Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que el Papa Francisco había aceptado la renuncia al oficio de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, monseñor Antonio Ortega Franco.
    Detalló que la noticia ya fue publicada en El Diario L’Osservatore Romano este fin de semana, a medio día tiempo de Roma, puntualizó la Secretaría General del CEM mediante un comunicado.
    De igual forma, agradeció el Ministerio Episcopal del monseñor Ortega Franco y lo encomendó para que sostenga a la Iglesia con su oración y ejemplo. Monseñor Antonio Ortega Franco, fue Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México desde 2004 y Vicario Episcopal de la IV Vicaría “San Miguel Arcángel”.
    Fue ordenado sacerdote en 1968 y está incardinado en la Confederación del Oratorio de San Felipe Neri, en cuyo seno se ha desempeñado como formador y Rector del Seminario del Oratorio en México, Prepósito y Procurador de la Federación mexicana de los Oratorianos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login