Ningún servidor público estará exento de su declaración patrimonial: Serrano

Sergio Serrano Soriano, dirigente de Morena en San Luis Potosí, explica que todos los funcionarios en el país deben seguir las instrucciones dadas por el Presidente López Obrador de hacer su declaración patrimonial “3 de 3”, incluido Gabino Morales Mendoza, delegado estatal de los Programas Integrales para el Desarrollo.
En declaraciones, Serrano Soriano añade que todos los militantes del partido de Morena apoyan y concuerdan con las estrategias del nuevo gobierno federal, por lo que ningún servidor debe estar exento de las políticas de austeridad republicana y transparencia en el orden público.
Señala que una de las medidas en el combate a la corrupción es que cada servidor público deberá realizar su declaración que comprende la declaración patrimonial, declaración de intereses y el comprobante de pago de impuestos; por lo que el partido de Morena, que es el partido en el poder, esta “predicando con el ejemplo”.
Hace un llamado desde la militancia para que todos se ajusten a las medidas de austeridad, incluyendo los funcionarios a nivel local y federal, asegurando mantener esta exigencia a todo miembro que ejerza cargo público, especialmente de su partido político.