Matan a dos hombres, uno en Neza y otro en Ecatepec

En la colonia el Amanecer en las calles de Avenida Mañana y Xóchitl del Municipio de Ecatepec, un hombre fue ultimado por varios disparos de arma de fuego dentro de su automóvil, policías municipales acordonaron el área para resguardar los indicios que quedaron en el lugar.
Personal de la Policía ministerial del Estado de México inició las investigaciones respectivas en la agencia del Ministerio Público adscrita al Municipio de Ecatepec para el esclarecimiento de los hechos, de los responsables se desconoce su paradero. En la zona poniente del municipio de Nezahualcóyotl en las calles de Lago Azul y Avenida del Aeropuerto en la colonia Ciudad Lago, un hombre de 27 años de edad quedó sin vida junto a un automóvil con las puertas abiertas y las luces encendidas.
Vecinos del lugar dieron parte a los policías municipales quienes arribaron al lugar para corroborar los hechos.
El área fue acordonada por los elementos policiales para los trabajos de los Servicios Periciales y ministeriales del Estado de México. La Policía Ministerial inició la carpeta de investigación y la turnó hacia el centro de Justicia en Nezahualcóyotl.