León pasó encima de un Diablo inofensivo

León mantiene una racha imparable en el Clausura 2019, al vencer 3-0 a Toluca con doblete del ecuatoriano Ángel Mena, quien lleva cuatro juegos sin dejar de anotar. De esta forma, los panzas verdes sumaron su cuarta victoria consecutiva, en partido de la séptima jornada de la Liga Bancomer MX.
León se mantienen en el tercer lugar de la tabla general, ahora con 15 puntos; mientras, los Diablos van de mal en peor y no salen de la media tabla; se quedan con 7 unidades y vuelven a perder.
Al 34′, Campbell le sirvió a Luis Montes, quien entrando al área remató por abajo y ante su salida el portero Alfredo Talavera logró quedarse con la pelota y salvar su meta.
El partido ya estaba abierto y los contragolpes de los locales eran letales. Al 76′, Macías marcó el segundo tanto de los verdes; el servicio salió de los pies de Mena, quien desde el interior derecho mandó la bola al segundo poste, donde remató su compañero.
Al 89′, Macías se perdió la tercera anotación leonesa., al decidir mal la jugada; pero todavía había más. Ángel Mena se despidió con el doblete al 93′; recibió un servicio entrando al área el área y con seguridad mandó el esférico al fondo de la meta de Talavera para el 3-0 final.