Detuvieron a banda a de niños asaltataxistas

  • Poco después del mediodía, agentes policiales fueron requeridos por vecinos del mencionado fraccionamiento, reportaron al 911.

Tres menores, cuyas edades fluctúan entre los 10 y 13 años de edad, fueron detenidos y atados, además se dijo pretendieron golpearlos, por varios taxistas, tras haber asaltado a un ruletero, al cual lesionaron en una mano. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Poco después del mediodía, agentes policiales fueron requeridos por vecinos del mencionado fraccionamiento, reportaron al 911 de atención a emergencias que unos menores habían sido retenidos y atados por algunos taxistas, pues aparentemente habían asaltado a un ruletero y en la acción le habían herido en una mano.
Los uniformados se trasladaron al mencionado fraccionamiento y se hicieron cargo de la situación, en el suelo estaban sentados los tres menores, dos de ellos atados de las manos y el tercero de manos y pies.
También se encontraba el taxi, a cuyo tripulante habían tratado de asaltar y a quien terminaron por lesionar en una mano, con arma blanca, al oponerse a ser despojado de sus pertenencias y el dinero del turno.
Se supo que los tres menores habían sido retenidos por taxistas, compañeros de la víctima, quien les había pedido apoyo, se agregó que, supuestamente, los niños ya habían cometido con anterioridad asaltos de este tipo.
Supuestamente los taxistas habían pretendido hacer de las suyas, como siempre; golpear a los presuntos, pero la gente se opuso y solo les permitió atarlos, lo cual también es una acción penada por la ley, cuando se trata de un niño,. Como en este caso, de al menos uno que no llega a pre adolescente.
Los tres sospechosos fueron entregados a agentes uniformados quienes procedieron a su traslado a las autoridades correspondientes.